Pages

Ads 468x60px

04 febrero, 2013

La generación más preparada

A pesar de lo que muchos políticos y gran parte de nuestra sociedad dice, los jóvenes españoles estamos en continuo reciclaje. No queremos ser "ni-nis" ni la "generación del botellón". Muchos de nosotros no paramos de formarnos para ese puesto que tanto ansiamos conseguir y nos encanta aprender algo nuevo cada día.
Por todo esto, y porque la mayoría no estamos en condiciones económicas como para permitirnos más gastos en formación, os propongo que echéis un vistazo a la lista de cursos gratuitos que se ofrece a cualquier joven en situación de desempleo.


Los cursos que os recomiendo son los online de IFI con los que yo aprendí bastante. Los intensivos presenciales de la CEOE que suelen durar una semana, pero se aprende mucho ya que son 5h/día, lo que hace que de tiempo a realizar actividades más interesantes en clase.
Los de Coursera son en inglés, online, e impartidos por Universidades de EEUU. Así que si queréis practicar vuestro oído en inglés mientras aprendéis. Tienen cursos de todo tipo, aunque para mi gusto la página de cada curso es un poco caótica.
Si pertenecéis al sector audiovisual os recomiendo Editrain. Tiene cursos muy interesantes con muy buenos profesores y algunos incluyen prácticas.

Si conoces otra formación subvencionada no dudes en compartirla.

1 comentarios: